lunes, 12 de octubre de 2009

Visitando infodesarrollo

Hoy empezamos oficialmente, ya pude conocer personalmente a Paula Carreón, Verónica de Infodesarrollo y también a Homero Viterí a con quienes hasta ahora solo había tenido contacto mediante email, juntos revisamos la agenda de la gira, son actividades realmente interesantes, me gusto mucho la idea de poder salir al área rural, ver de cerca la realidad ecuatoriana me tiene ansioso, también existen actividades muy interesantes como la visita a SENAMI y AESCO, que según me explicaron son instituciones que trabajan con el tema de migrantes un problema muy de auge en Bolivia y definitivamente muy poco tratado u abordado, después esta AMJUPRE (Asociación de Mujeres de las Juntas Parroquiales Rurales del Ecuador) que se reúnen un día antes de celebrar el día de la Mundial de la Mujer Rural, que es el 15 de Octubre fecha para mi hasta hoy desconocida, es la visita que me tiene un poco nervioso pues nunca fui bueno con las mujeres jeje.

Me disculpo por las bromas, pero estimo que la idea del blog no es la de presentar un informe más bien de comentarles la experiencia de estos días en Ecuador, espero comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario